Continuous Analytics

Continuous Analytics

Es nuestra metodología ágil para obtener resultados de manera eficiente y progresiva. Podemos atender tus necesidades de manera consultiva, con una visión agnóstica desde el punto de vista de herramientas.

Uno de nuestros cliente, Enaex, confió en nosotros y definió que la solución de preferencia es Microsoft Power BI, esto dado por la cercanía con sus usuarios objetivo y el menor costo de implementación dado que pueden utilizar la versión gratuita hasta que cambie el escenario de requerimientos.

Contáctanos

Enaex, Caso de Éxito

Nuestra empresa propuso realizar una consultoría en desarrollo e implementación de la herramienta Microsoft Power BI, una solución Business Intelligence para Enaex, en la cual nuestro foco fue establecer el Roadmap necesario para lograr cubrir las necesidades, en ello nuestra solución cubrió los siguientes necesidades:

  • Optimización del tiempo de generación de los reportes mediante la automatización y construcción de reportes tipo para el área.
  • Resguardo de la Calidad de los datos, mediante procesos automáticos que puedan velar por el cumplimiento de las reglas de negocio.
  • Disminuir las horas de personas para la construcción de reportes, permitiendo que los usuarios dediquen su tiempo en labores de análisis.
  • Estandarizar los reportes y homologar los datos con la región, mediante un repositorio central que sea integral con el resto de los modelos de Chile y otros países.
  • Accesibilidad desde la web y smartphones con reportes estándar que puedan visualizarse en todo momento desde estas plataformas
Caso Enaex Caso Enaex

Nuestros Servicios

Continuous Analytics

Ver Servicio

Robotic Process Automation

Ver Servicio

Customer Engagement

Ver Servicio

Agile

Ver Servicio

Cloud Services

Ver Servicio