Breadcrumb Servicios

Tener una visibilidad y gobernanza de sus datos es de gran importancia y valor para su empresa, IBM Cloud Pack for Data™ es un conjunto de servicios de datos e inteligencia artificial nativa de la nube, todo en uno.

 

 

Ayuda a simplificar y gestionar la automatización de datos de su organización, proporcionando un entorno preconfigurado y seguro para la gobernanza, con el fin de obtener en ello información útil y valiosa, basado en la plataforma de contenedores Red Hat® OpenShift®.

  • Permite recopilar, organizar, analizar y difundir información mediante process mining y web scraping (raspado web). 
  • Visibilidad continua, supervisión universal y automatizado.
  • Evita malas prácticas por el uso de datos y garantiza la proactividad.

Este sistema hiperconvergente combina almacenamiento, computación, redes y software en nodos plug-and-play y acelera la implementación de la nube privada en cuestión de horas. Un único tablero intuitivo simplifica la administración de software y hardware, y puede beneficiarse de un modelo flexible de capacidad de pago por uso.

 

  • Con IBM Cognos® Analytics puedes:

    Con Cognos® Analytics, puede ver los datos de inmediato, esta herramienta es capaz de crear paneles de datos o dashboard especializados de fácil visualización, entregando una solución analítica rápida, confiable y de autoservicio, puede compartir esos paneles con todo su equipo.

  • Watson Anywhere:
    Las nuevas capacidades de IBM le dan la libertad de llevar los servicios de Watson a todos sus datos, en cualquier nube. Watson Anywhere tiene la capacidad de introducirse en sus datos, sin importar en qué nube estén depositados, con la finalidad de recopilar, organizar, simplificar el análisis de datos y finalmente infundirlos con inteligencia artificial llevando el conocimiento a toda su empresa, dando más oportunidades a la innovación.

  • Watson Assistant:
    Watson Assistant es la herramienta de inteligencia artificial que le permitirá construir, entrenar e implementar interacciones conversacionales en cualquier tipo de aplicaciones, dispositivo o canal.