Digital Experience

Mejorar la experiencia, satisfacción y fidelidad digital de todos sus usuarios.

Nuestros servicios ayudan a guiar la experiencia humana en contacto con productos y servicios digitales, utilizando metodologías centradas en el usuario, combinando soluciones y productos de clase mundial para acelerar los objetivos.

Todo punto de dolor implica un costo en términos monetarios, de tiempo o esfuerzo cognitivo.

A medida que se suman canales digitales y contenido, los costos de administración aumentan al tener diferentes plataformas, exigiendo mayor autonomía y menos burocracia en el time to market.

Entonces...

¿Cómo asegurar la continuidad de tu negocio en plataformas tecnológicas, mejorando tu customer experience e incrementando tus ventas?

Sabías que...

“Los clientes fidelizados requieren un 67% más de gasto, pero las empresas invierten entre 5 y 10 veces más en adquirir nuevos clientes que en mantener a los actuales”. Liferay


Según Forrester: “Las experiencias memorables conducen a un aumento del ROI, ahorrando hasta un 50% del tiempo en construir campañas, aumentando el tráfico en 14% con hasta un 242% de ROI.”

  • Aumentan sus ventas a través de todos los canales: Impacta directamente en la reputación de las marcas, lo que se traduce en ventas.
  • Incrementan la fidelización de los clientes actuales: Diversos estudios señalan que las empresas que invierten en CX retienen de media al 89% de sus clientes, frente al 33% de aquellas que no lo hacen.
  • Consiguen una mayor diferenciación respecto a la competencia: Cuidar la experiencia de usuario es crucial para aumentar la calidad percibida de la marca en mercados saturados

El Autoservicio Digital

El autoservicio se ha convertido en una táctica clave para ofrecer a los clientes un experiencia más instuitiva y positiva.

Gartner precide que para este año, el 85% de las interacciones de servicio al cliente empezarán por el autoservicio, ya sea por chatbots, preguntas frecuentes o bases de conocimientos.

Los clientes esperan cada vez más una experiencia sin esfuerzo

Capacidades Core requerida en Digital Experience

      

Gestión de contenido

      

Servicios de pago y contables

      

Personalización y gestión del contexto

      

Analítica y optimización

      

Customer journey mapping

      

Customer data management

      

Presentación, despliegue y orquestación de interfaces

      

Búsquedas, navegación e información

      

Colaboración e intercambio de conocimientos

      

Seguridad y control de acceso

      

Inteligencia artificial

      

Capacidades cloud

      

Diseño arquitectura y plataforma

      

Integración, interoperabilidad y extensibilidad

      

Soporte multiexperiencia

Capacidades diferenciadores u opcionales en Digital Experience

      

Plataformas de contenido como servicio

      

Desarrollo de aplicaciones Low-code

      

Flujos de trabajo y aplicaciones basadas en formularios

      

Desarrollo Multiexperiencia

      

Digital Commerce

      

Gestión de asset (DAM)

      

Gestión de recursos de marketing

      

Gestión de la información del producto

      

Pasarelas de pago

      

Atención al cliente y ventas

      

Gestión de las comunicaciones con los clientes

Soluciones de servicios

Solamente colocando al usuario en el centro, proporcionándole experiencias consistentes y personalizadas con el uso inteligente del dato, construiremos la experiencia de usuario excepcional que nos permitirá convivir entre gigantes.

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