Breadcrumb

Flagare, 6 años transformando la manera de hacer negocios

 

El año que nos dejó fue un momento de mejoras profundas en Flagare, mirar el entorno pensando en la nueva realidad, redefinir nuestra estrategia, plantearse metas desafiantes para el futuro próximo y todo lo anterior sin perder nuestro propósito, ayudar a transformar los negocios de las organizaciones en LATAM

Durante el año 2020 y el 2021 reflexionamos sobre los cambios, los errores, lo rápido que se agotaban las estrategias y el porqué de su fracaso. 

En nuestro caso podemos recomendar que un buen ingrediente para una estrategia de negocios exitosa, es ampliar la visión de los stakeholders y sus impactos, para luego redefinir el propósito empresarial en función de aquello, pues convoca (lo tiene que hacer) y refuerza el sentido a lo que hacemos, lo que permite que los grupos de interés participen de esta experiencia. 

En Flagare contamos con amplia experiencia en el mercado TI, lo plasmamos con el compromiso de los servicios profesionales que ofrecemos y que contribuyen a resolver los desafíos de las estrategias tecnológicas. Impulsamos una cultura de cambio, inclusión y crecimiento para el desafío de la transformación. Con esto, buscamos crear un entorno sustentable, que aporte a la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Nuestra Propuesta de Valor "LET'S WORK TOGETHER"

 

Cada vez que se inicia un nuevo ciclo, este viene acompañado de nuevos retos que son cada vez más y más desafiantes y justamente esta condición del entorno es lo que nos motiva a hacer lo que más nos apasiona: Agregar valor a nuestros clientes, siempre.

Este 2022, las organizaciones en general tienen el gran desafío de llevar a cabo sus respectivos propósitos y objetivos de negocio en un entorno extremadamente desafiante y nunca antes visto; se presenta una crisis global de suministros, incremento exponencial del comercio electrónico, desafíos asociados a sostenibilidad y medio ambiente y adaptación a nuevos escenarios de trabajo seguro, ya sea remoto, presencial (con nuevos protocolos) y/o híbrido, entre otros y es en este contexto donde Flagare centra su propuesta.

Primero que todo, ponemos a disposición de nuestros clientes la flexibilidad requerida que les permita adaptar sus necesidades a los continuos cambios que el entorno va exigiendo.

Buscamos ir más allá de “acompañar” a nuestros clientes, queremos ser parte del viaje, con compromiso, trabajando en conjunto en el ciclo de vida completo en la implementación de soluciones, considerando:

i)                 Consultoría
ii)                Análisis y diseño
iii)              Desarrollo
iv)              Soporte orientado a la continuidad operacional y mejora continua

 
Por otro lado, con Flagare nuestros clientes tienen acceso a productos de clase mundial en todas nuestras líneas de negocio; Automatización, Experiencia Digital y Desarrollos a la medida, lo que nos permite centrarnos en su necesidad considerando el “time to market” requerido para lograr las ventajas competitivas que muchas veces son la clave para considerar como exitosa una implementación.

"Don´t Tell Me, Show Me"


Estamos en una era que el compromiso no se promete, se demuestra. Un aspecto fundamental de nuestra propuesta de valor es nuestro compromiso orientado a cumplir las expectativas de nuestros clientes y esto se materializa desde el involucramiento personal de los líderes de nuestra compañía en cada una de las iniciativas como también poniendo a disposición nuestro equipo de “Masters” el cual cuenta con la experiencia necesaria y demostrable para lograr implementaciones exitosas y que posee certificaciones otorgadas por nuestros Business Partner Tecnológicos, que son los principales fabricantes a nivel mundial y también certificaciones asociadas a metodologías de trabajo que nos permiten ser referentes y facilitadores en el “cómo hacer las cosas” para lograr los resultados esperados.

Ser ágiles en planificar e iniciar rápidamente las iniciativas es nuestro “Must”, tomando riesgos medidos y anticipándonos a los potenciales problemas y oportunidades que sin duda se presentarán en el camino y que las sortearemos con éxito, trabajando en conjunto.

Flagare, en busca de la certificación de Empresas B

Durante estos 6 años se destaca el compromiso de formalizar intenciones presentes desde nuestros inicios, ser una empresa sustentable para nuestros clientes, colaboradores, comunidad y medio ambiente, es por esto que comenzamos nuestra ruta de certificación para ser una Empresa B.

Banco Santander nos invitó a participar del programa “Mide lo que importa” en donde fuimos premiados con un financiamiento para nuestro proceso de certificación de Empresas B. 

En el 2021 hemos trabajado para este importante hito, que busca que nuestro compromiso con la sociedad, economía y el medio ambiente se transforme en algo tangible, medible y practicable.

 

Para este año 2022, mantendremos el cuidado de nuestra salud y la mejora constante de condiciones laborales, seguiremos por la senda de realizar negocios sustentables, fortaleceremos aún más nuestro rol consultivo y seguiremos adoptando nuevas tecnologías que es lo que nos apasiona.


Para mayor información escríbenos a contacto@flagare.cl y conversemos sobre nuestros casos de éxito, metodologías, gestión y desarrollo e implementación de sistemas en base a la experiencia de nuestro equipo.

Compartir: