Digital Experience
Mejorar la experiencia, satisfacción y fidelidad digital de todos sus usuarios.
Nuestros servicios ayudan a guiar la experiencia humana en contacto con productos y servicios digitales, utilizando metodologías centradas en el usuario, combinando soluciones y productos de clase mundial para acelerar los objetivos.
Todo punto de dolor implica un costo en términos monetarios, de tiempo o esfuerzo cognitivo.
A medida que se suman canales digitales y contenido, los costos de administración aumentan al tener diferentes plataformas, exigiendo mayor autonomía y menos burocracia en el time to market.
Entonces...
¿Cómo asegurar la continuidad de tu negocio en plataformas tecnológicas, mejorando tu customer experience e incrementando tus ventas?
Digital Experience
Mejorar la experiencia, satisfacción y fidelidad digital de todos sus usuarios.
Nuestros servicios ayudan a guiar la experiencia humana en contacto con productos y servicios digitales, utilizando metodologías centradas en el usuario, combinando soluciones y productos de clase mundial para acelerar los objetivos.
Todo punto de dolor implica un costo en términos monetarios, de tiempo o esfuerzo cognitivo.
A medida que se suman canales digitales y contenido, los costos de administración aumentan al tener diferentes plataformas, exigiendo mayor autonomía y menos burocracia en el time to market.
Entonces...
¿Cómo asegurar la continuidad de tu negocio en plataformas tecnológicas, mejorando tu customer experience e incrementando tus ventas?
- Aumentan sus ventas a través de todos los canales: Impacta directamente en la reputación de las marcas, lo que se traduce en ventas.
- Incrementan la fidelización de los clientes actuales: Diversos estudios señalan que las empresas que invierten en CX retienen de media al 89% de sus clientes, frente al 33% de aquellas que no lo hacen.
- Consiguen una mayor diferenciación respecto a la competencia: Cuidar la experiencia de usuario es crucial para aumentar la calidad percibida de la marca en mercados saturados
Sabías que...
“Los clientes fidelizados requieren un 67% más de gasto, pero las empresas invierten entre 5 y 10 veces más en adquirir nuevos clientes que en mantener a los actuales”. Liferay
· Según Forrester: “Las experiencias memorables conducen a un aumento del ROI, ahorrando hasta un 50% del tiempo en construir campañas, aumentando el tráfico en 14% con hasta un 242% de ROI.”
de los clientes en todo el mundo esperan que las empresas ofrezcan portales de autoservicio
de todas las interacciones con el servicio de atención al cliente esperarán por el autoservicio
de la relación con el cliente será a traves del autoservicio
El Autoservicio Digital
El autoservicio se ha convertido en una táctica clave para ofrecer a los clientes un experiencia más instuitiva y positiva.
Gartner precide que, para este año, el 85% de las interacciones de servicio al cliente empezarán por el autoservicio, ya sea por chatbots, preguntas frecuentes o bases de conocimientos.
Los clientes esperan cada vez más una experiencia sin esfuerzo.
Capacidades Core requeridas en Digital Experience
Capacidades diferenciadores u opcionales en Digital Experience
Plataformas de contenido como servicio
Desarrollo de aplicaciones low-code
Flujos de trabajo y aplicaciones basadas en formularios
Desarrollo Multiexperiencia
Digital Commerce
Gestión de asset (DAM)
Gestión de recursos de marketing
Gestión de la información del producto
Pasarelas de pago
Atención al cliente y ventas
Gestión de las comunicaciones con los clientes
Soluciones de servicios
Solamente colocando al usuario en el centro, proporcionándole experiencias consistentes y personalizadas con el uso inteligente del dato, construiremos la experiencia de usuario (UX) excepcional que nos permitirá convivir entre gigantes.