Digital Experience

Mejorar la experiencia, satisfacción y fidelidad digital de todos sus usuarios.

Nuestros servicios ayudan a guiar la experiencia humana en contacto con productos y servicios digitales, utilizando metodologías centradas en el usuario, combinando soluciones y productos de clase mundial para acelerar los objetivos.

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Todo punto de dolor implica un costo en términos monetarios, de tiempo o esfuerzo cognitivo.

A medida que se suman canales digitales y contenido, los costos de administración aumentan al tener diferentes plataformas, exigiendo mayor autonomía y menos burocracia en el time to market.

Entonces...

¿Cómo asegurar la continuidad de tu negocio en plataformas tecnológicas, mejorando tu customer experience e incrementando tus ventas?

Digital Experience

Mejorar la experiencia, satisfacción y fidelidad digital de todos sus usuarios.

Nuestros servicios ayudan a guiar la experiencia humana en contacto con productos y servicios digitales, utilizando metodologías centradas en el usuario, combinando soluciones y productos de clase mundial para acelerar los objetivos.

Digital
Digital

Todo punto de dolor implica un costo en términos monetarios, de tiempo o esfuerzo cognitivo.

A medida que se suman canales digitales y contenido, los costos de administración aumentan al tener diferentes plataformas, exigiendo mayor autonomía y menos burocracia en el time to market.

Entonces...

¿Cómo asegurar la continuidad de tu negocio en plataformas tecnológicas, mejorando tu customer experience e incrementando tus ventas?

  • Aumentan sus ventas a través de todos los canales: Impacta directamente en la reputación de las marcas, lo que se traduce en ventas.
  • Incrementan la fidelización de los clientes actuales: Diversos estudios señalan que las empresas que invierten en CX retienen de media al 89% de sus clientes, frente al 33% de aquellas que no lo hacen.
  • Consiguen una mayor diferenciación respecto a la competencia: Cuidar la experiencia de usuario es crucial para aumentar la calidad percibida de la marca en mercados saturados

Sabías que...

“Los clientes fidelizados requieren un 67% más de gasto, pero las empresas invierten entre 5 y 10 veces más en adquirir nuevos clientes que en mantener a los actuales”.  Liferay

·   Según Forrester: “Las experiencias memorables conducen a un aumento del ROI, ahorrando hasta un 50% del tiempo en construir campañas, aumentando el tráfico en 14% con hasta un 242% de ROI.”

El Autoservicio Digital

El autoservicio se ha convertido en una táctica clave para ofrecer a los clientes un experiencia más instuitiva y positiva.

Gartner precide que, para este año, el 85% de las interacciones de servicio al cliente empezarán por el autoservicio, ya sea por chatbots, preguntas frecuentes o bases de conocimientos.

Los clientes esperan cada vez más una experiencia sin esfuerzo.

Capacidades Core requeridas en Digital Experience

      

Gestión de contenido

      

Servicios de pago y contables

      

Personalización y gestión del contexto

      

Analítica y optimización

      

Customer journey mapping

      

Customer data management

      

Presentación, despliegue y orquestación de interfaces

      

Búsquedas, navegación e información

      

Colaboración e intercambio de conocimientos

      

Seguridad y control de acceso

      

Inteligencia artificial

      

Capacidades cloud

      

Diseño, arquitectura y plataforma

      

Integración, interoperabilidad y extensibilidad

      

Soporte multiexperiencia

Capacidades diferenciadores u opcionales en Digital Experience

      

Plataformas de contenido como servicio

      

Desarrollo de aplicaciones low-code

      

Flujos de trabajo y aplicaciones basadas en formularios

      

Desarrollo Multiexperiencia

      

Digital Commerce

      

Gestión de asset (DAM)

      

Gestión de recursos de marketing

      

Gestión de la información del producto

      

Pasarelas de pago

      

Atención al cliente y ventas

      

Gestión de las comunicaciones con los clientes

Soluciones de servicios

Solamente colocando al usuario en el centro, proporcionándole experiencias consistentes y personalizadas con el uso inteligente del dato, construiremos la experiencia de usuario (UX) excepcional que nos permitirá convivir entre gigantes.

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Analytics

Soluciones del Producto

Tus clientes no tienen tiempo para navegar por una página web complicada. Personaliza y optimiza la experiencia digital para que les resulte fácil encontrar la información relevante rápidamente.

Liferay

La plataforma de Experiencias Digitales de Liferay (DXP) está diseñada para integrarse con los procesos de negocio y tecnologías existentes en tu empresa y construir una solución personalizada que se ajusta a tus necesidades.

Fideliza a tu audiencia a través de la personalización.

Apoya y capacita a los usuarios con el autoservicio

Aumenta los ingresos B2B con una experiencia de venta online sin fricciones

Liferay

Construye las potentes soluciones que tus clientes necesitan con el último DXP de Liferay en una plataforma segura, escalable y en la nube.

Suite más amplia de herramientas

Unifica tus experiencias digitales

Protege tu futuro tecnológico, actualizaciones y seguridad aumentada.

81%

de los clientes intenta resolver un problema por su cuenta antes de pedir ayuda

Analytics

Soluciones del Producto

Tus clientes no tienen tiempo para navegar por una página web complicada. Personaliza y optimiza la experiencia digital para que les resulte fácil encontrar la información relevante rápidamente.

HCL PORTAL

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Plataforma de experiencias digitales

Incluye toda la infraestructura de middleware, como servidores, servicios y herramientas, necesaria para escribir, ejecutar y monitorear las 24 horas del día, los 7 días de la semana

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Portlets

Como servlet especial de Java reutilizable que aparece como regiones definidas en las páginas del portal, los portlets brindan acceso a muchas aplicaciones, servicios y contenido web diferentes.

hcl portal

Personalización

Puede adaptar la apariencia del portal para que se ajuste a los estándares de su organización y personalizar el contenido de la página para usuarios y grupos de acuerdo con las reglas comerciales y los perfiles de usuario.

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Widgets

Son componentes de interfaz de usuario altamente interactivos que están escritos en JavaScript. Estos widgets suelen tener un alcance muy limitado y se pueden crear fácilmente utilizando un lenguaje basado en secuencias de comandos.

Portal de Intranet

Proporciona Noticias, Alertas, Formularios, biblioteca de políticas y procedimientos, Comunidades organizacionales y un sistema de busqueda

E-Businnes Site

Comunicados de prensa, área de promociones, catálogo de productos y servicios, área de soporte con documentación técnica y servicio para suscribirse a un boletín informativo.

Brochure-Ware Site

Información sobre la organización, área de noticias, área de contacto con listas de ubicaciones, área de oportunidades laborales, área de socios e Información sobre los productos y servicios

E-Library Site

Proporciona la integración de contenido y aplicaciones, tema general y la navegación de nivel superior, diseño de nivel micro del contenido, FileNet Content Manager para almacenar y gestionar los documentos.

Partner Site

Proporciona personalizar el área de noticias para cada socio, área de promociones, área de facturación, área comunitaria para socios donde pueden interactuar y ayudarse mutuamente.